Visión y equipo Visión y equipo

Las empresas innovadoras saben escuchar y entender la voz del cliente en tiempo real en todos los canales de contacto

Almacontact

Un modelo de servicio único, basado en habilidades profesionales, innovación tecnológica y experiencia en procesos empresariales sólidos.

Calidad, formación digital, detección en tiempo real, análisis de rendimiento. Estas son las palabras clave para el éxito de los servicios y las soluciones de Digital Customer Management multicanal para desarrollar estrategias de Customer Experience, donde los contactos se convierten en una experiencia valiosa.

Almacontact

Visión y equipo

Equipo

Presencia global, competencia local

Andrea Antonelli

Andrea Antonelli

Presidente

Guillermo Hernando Ulloa Acevedo

Guillermo Hernando Ulloa Acevedo

CEO

Alessandro D’angelo

Alessandro D’angelo

Director Comercial

Oscar Estrada Arevalo

Oscar Estrada Arevalo

Director de Recursos Humanos

Guido Fabbri

Guido Fabbri

Director Financiero

Wilffin Valdés Guzmán

Wilffin Valdés Guzmán

Director de Operaciones