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Transformando
experiencia, procesos, negocios

Digital Customer Management

Una gama completa de servicios basados en la tecnología propietaria centrada en las personas para desarrollar una estrategia exitosa de experiencia multicanal del cliente 

Digital Customer Management

Los procesos, los negocios

Multi-channel Caring

Multi-channel Caring

Una visión completa para mapear toda la jornada y experiencia del cliente sin complicaciones en un solo sistema

Llamada telefónica, SMS, e-mail, chat, hojas web, click-to-call y call-me, mensajes y interacciones a través de los medios sociales, con BI completo de última generación, dashboards sintéticos y analíticos sobre las interacciones con los clientes. La automatización traenos más agilidad para su llamada, proporcionando un aumento de satisfacción para sus clientes.

Ventas y Marketing

Ventas y Marketing

Nuevas estrategias de marketing, operaciones y calidad para apoyar el proceso de toma de decisiones

Un proceso eficaz, personalizado y transparente para aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes, con herramientas para el análisis continuo de la evolución de la interacción con el consumidor, con el fin de proporcionar una mejor experiencia al cliente y alcanzar los objetivos del negocio.

  • Marketing Analysis
  • Trade Marketing
  • Marketing Campaign Automation
  • Customer Retention
  • Churn Prevention
Colección

Colección

Un proceso eficiente que utiliza automatización, inteligencia artificial y business intelligence de última generación

Gestión del proceso de cobro a través de sistemas automaticos hecho para optimizar la selección del mejor publico, mejor tiempo de contacto, mejor operador y mejor propuesta.

Soporte técnico

Soporte técnico

La eficiencia empieza con la automatización de procesos y un nuevo modelo de gestión de operaciones

Una plataforma de servicios capaz de acceder a la base de soluciones y de conocimiento con preguntas frecuentes sobre idiomas naturales: servicios de asistencia técnica para una resolución rápida y eficaz de problemas del cliente, administración integrada de contactos multicanales y una clasificación completa de las señales, con rastreo del historial del cliente.

Scientific Control Room

Scientific Control Room

na sala de control integral para la detección e identificación en tiempo real del rendimiento, las tendencias tecnológicas y los conductores

Un modelo innovador para entender la calidad de las operaciones y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente.

Automatización del proceso de Back Office

Automatización del proceso de Back Office

Una nueva frontera para la eficiencia de las operaciones

Gestión de procesos End-to-End en diversos canales de contacto: rastreo de pedidos, servicios post-entrega, facturación, verificación automatizada de actividades de telemarketing en tiempo real y servicios totalmente personalizables para asegurar flexibilidad, economía y desempeño operacional cada vez más ancha.