Una red global
Digital Relationship Management “made in Italy” for the Brazilian market
Con una propuesta de valor basada en tecnología patentada que garantiza un desempeño sobresaliente de Customer Engagement, Almaviva Experience aborda las necesidades de los procesos de negocios de las empresas privadas y del sector público, y es el partner ideal para la administración eficiente, efectiva y flexible de los procesos de Customer Care.
Establecida en 2006, Almaviva Experience se ha convertido en uno de los 10 principales operadores de CRM en el mercado brasileño y hoy cuenta con más de 37,000 trabajadores y un enfoque de reclutamiento distintivo que busca diversas culturas, una amplia gama de tipos de inteligencia y una variedad de profesionales.
Digital Relationship Management “made in Italy” para la Región del Mediterráneo
Almaviva Tunisie ofrece servicios de Digital Relationship Management y Tecnología de la Información, a los clientes importantes en los sectores de telecomunicaciones, transportes y servicios para los mercados tunecino y francófono de la cuenca del Mediterráneo.
Desde 2002, la empresa conquistó una posición de liderazgo en el mercado de referencia, ganando la licitación para full outsourcing del call center de TunisAir, la más importante licitación de servicios jamás abierta en Túnez.