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Una red global
Presencia global, competencia local

Las empresas innovadoras saben escuchar y entender la voz del cliente en tiempo real en todos los canales de contacto

AlmavivA Contact es, desde hace más de 20 años, líder de mercado en Italia en términos de subcontratación de servicios de CX para empresas privadas y organizaciones públicas.

Los servicios ofrecidos incluyen la gestión de todos los procesos de Customer Engagement Management, gracias a las competencias transversales en los mercados de Telecomunicaciones y Medios, Energía y Utilidad Pública, Transportes, Administración Pública, Servicios Financieros, Industria y Servicios.

Las empresas innovadoras saben escuchar y entender la voz del cliente en tiempo real en todos los canales de contacto

Digital Customer Management “made in Italy” for the Brazilian market

 

 

Con una propuesta de valor basada en tecnología patentada que garantiza un desempeño sobresaliente de Customer Engagement, AlmavivA do Brasil aborda las necesidades de los procesos de negocios de las empresas privadas y del sector público, y es el partner ideal para la administración eficiente, efectiva y flexible de los procesos de Customer Care.

Establecida en 2006, AlmavivA do Brasil se ha convertido en uno de los 10 principales operadores de CRM en el mercado brasileño y hoy cuenta con más de 29,000 trabajadores y un enfoque de reclutamiento distintivo que busca diversas culturas, una amplia gama de tipos de inteligencia y una variedad de profesionales.

Digital Customer Management “made in Italy” for the Brazilian market

Dominio de tecnologías innovadoras capaces de generar resultados multidisciplinarios y multilingües

Creada en 2016, AlmavivA Services propone una gama amplia e innovadora de servicios de alto valor agregado en el sector de Gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management), atendiendo a las exigencias del sector en el ámbito de la Unión Europea con el objetivo de asegurar el desarrollo de una estrategia de Experiencia con el Cliente (Customer Experience) de éxito, junto a sus propios clientes, en los mercados europeos de Telecomunicaciones, Medios, Energía, Gobierno, Finanzas, Transportes y Logística.

Dominio de tecnologías innovadoras capaces de generar resultados multidisciplinarios y multilingües

Digital Customer Management “made in Italy” para la Región del Mediterráneo

AlmavivA Tunisie ofrece servicios de Customer Relationship Management y Tecnología de la Información, a los clientes importantes en los sectores de telecomunicaciones, transportes y servicios para los mercados tunecino y francófono de la cuenca del Mediterráneo.

Desde 2002, la empresa conquistó una posición de liderazgo en el mercado de referencia, ganando la licitación para full outsourcing del call center de TunisAir, la más importante licitación de servicios jamás abierta en Túnez.

Digital Customer Management “made in Italy” para la Región del Mediterráneo