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Su evolución ,
Atención al cliente, enfoque en el envolvimiento multicanal para asegurar una oferta altamente personalizada
Los clientes siempre están conectados, exigentes y atentos a la oferta de los operadores. Para los operadores, lo esencial es saber escuchar, entender e interpretar la voz del cliente: información y datos valiosos para la mejora continua del valor y calidad de los servicios próximos a las necesidades del cliente y capaces de anticipar sus solicitudes futuras.
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Telecomunicaciones
Multi-channel Customer Engagement Management
Globalización de mercados, entrada de nuevos operadores, y revolución digital cambiaron la arena competitiva del sector
El Customer Relationship Management es hoy la piedra angular de la relación entre negocio y cliente: la recogida y análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) permiten extraer informaciones valiosas sobre los clientes, transformarse en conocimiento, ventaja competitiva y ofrecer servicios personalizados a las necesidades de los clientes.
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Servicios Financieros
Multi-channel Customer Experience Management
Nuevos escenarios de movilidad integrada y usuarios siempre conectados
El Customer Engagement multicanal y los asistentes de viajes virtuales son las plabras llaves para viajar informaciones y servicios con la misma velocidad, analizar la jornada del cliente en tiempo real y ofrecer una experiencia de excelencia a los clientes.
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Transporte
A cualquer hora y cualquer lugar
Desde el usuario hasta el cliente: nuevos modelos de interacción multicanal
Liberalización, globalización, aumento de la competitividad obligaron a los operadores del sector a hacer de forma efectiva la revisión de los tiempos y metodos de engajamiento y de relación con el cliente, lo que se torna una fuente de riqueza y un punto de referencia para la gama de servicios de cualidad con foco en el cliente y disponibles en muchos canales de contactos.
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Energía y Utilidades
Customer-centric Relationship Management