El Grupo AlmavivA reconocido por la Market Guide for Customer Management BPO Service Providers 2020 de Gartner Noticias y eventos

Siga nuestras noticias y eventos

El Grupo AlmavivA reconocido por la Market Guide for Customer Management BPO Service Providers 2020 de Gartner

Según los analistas de Gartner, “el mercado de BPO seguirá evolucionando con la rápida adopción de servicios digitales, automatización – automatización de procesos robóticos (RPA), asistentes virtuales (VA) – y análisis avanzados."

Fecha: 03.09.2020
El Grupo AlmavivA reconocido por la Market Guide for Customer Management BPO Service Providers 2020 de Gartner El Grupo AlmavivA reconocido por la Market Guide for Customer Management BPO Service Providers 2020 de Gartner

Según el informe, “casi 60 proveedores fueron invitados a participar en esta encuesta y 36 de ellos fueron seleccionados en base a su cartera de servicios en el segmento de mercado BPO, cobertura regional y experiencia en la industria”. El Grupo AlmavivA se encuentra entre los proveedores reconocidos en el informe.

Según los analistas de Gartner, “el mercado de BPO seguirá evolucionando con la rápida adopción de servicios digitales, automatización – automatización de procesos robóticos (RPA), asistentes virtuales (VA) – y análisis avanzados; más aún hoy con COVID-19, ya que la interacción humana se limita a los servicios de trabajo en el hogar o los servicios del centro de contacto remoto “. Además, “el mercado de BPO se estima en $ 35.5 mil millones en 2020, contrayéndose un 4,3% interanual, pero creciendo a una tasa anual compuesta del 2,1% ([CGAR] 2019 a 2024)” y predice que “para 2023, el 75% de las organizaciones de contact center anticiparán y proporcionarán un servicio al cliente proactivo, mejorado por analítica, inteligencia artificial y organización de procesos”.

Los suscriptores de Gartner pueden ver el informe en:  Gartner “Market Guide for Customer Management BPO Service Providers,” Jaideep Thyagarajan, TJ Singh, Deborah Alvord, 2 July 2020.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.