Soluciones a medida para
Entendemos la voz del cliente
El poder del lenguaje natural para involucrar y analizar la voz del cliente: tecnología patentada centrada en las personas, basada en la interpretación del lenguaje natural en procesos de interacción con el cliente, de humano a humano, de humano a máquina, y supervisados
Soluciones
AlmaBackoffice
Conozca a profundidad y administre eficientemente sus operaciones!
Una solución que le permite monitorear, controlar, administrar y optimizar sus campañas de Back-Office y Front-Office:
- Automatización y Equilibrio de la carga de Trabajo
- Monitoreo y medición de los tiempos por asesor
- Control y registro detallado de la operación
AlmaBi
Transforme sus datos en respuestas
Una solución completa de inteligencia de negocios: no solo un modelo de presentación amigable y preciso, sino también un enfoque integral de modelamiento de datos que permite estructurar toda la información de sus procesos de negocio para tenerla de una forma sencilla, confiable y oportuna, de tal forma que facilite el modelo de toma de decisiones en cualquier proceso de empresa, independiente del tamaño de la misma.
AlmaCollection
Reportes de gestión ajustados a las necesitados de nuestros clientes
Una solución desarrollada específicamente para gestionar campañas de cobranza: integrada a una plataforma de marcación automática, permite parametrizar las campañas según la estrategia operativa a preview, progresivo o predictivo.
AlmaApp
App intuitiva, de manejo sencillo, versátil, escalable, interactiva, multiplataforma, y capaz de adaptarse a todo tipo de sistemas operativos
Nuestros servicios App en la nube garantizan que su aplicación se Integre sin problemas a sus sistemas empresariales.
AlmaSocialMedia
Gestionamos y monitoreamos la red social empresarial a través de un dashbord unificado
Con nuestros reportes analíticos los clientes obtendrán una visión completa de lo que está pasando en su mundo social.
AlmaWeb
Mejorar la experiencia del cliente, reduce la interacción humana, aumenta productividad
Una solución automática de servicio al cliente que usa Inteligencia Artificial para entender y resolver las necesidades de los clientes en tiempo real, con reportes que evalúan el rendimiento a través de un profundo análisis cuantitativo y cualitativo en tiempo real descubriendo claves significativas para ofrecer mejores experiencias.