Transformando
Digital Customer Management
Una gama completa de servicios basados en la tecnología propia centrada en las personas para desarrollar una estrategia exitosa de experiencia multicanal del cliente
Los procesos, los negocios
Multi-channel Caring
Una visión completa para mapear toda la jornada y experiencia del cliente sin complicaciones en un solo sistema
Llamada telefónica, SMS, e-mail, páginas web, click-to-call y call-me, mensajes e interacciones a través de las redes sociales, con BI completo de última generación, dashboards sintéticos y analíticos sobre las interacciones con los clientes. La automatización nos trae más agilidad para su llamada, proporcionando un aumento de satisfacción para sus clientes.
Ventas y Marketing
Nuevas estrategias de marketing, operaciones y calidad para apoyar el proceso de toma de decisiones
Un proceso eficaz, personalizado y transparente para aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes, con herramientas para el análisis continuo de la evolución de la interacción con el consumidor, con el fin de proporcionar una mejor experiencia al cliente y alcanzar los objetivos del negocio.
- Marketing Analysis
- Trade Marketing
- Marketing Campaign Automation
- Customer Retention
- Churn Prevention
Colección
Un proceso eficiente que utiliza automatización, inteligencia artificial y business intelligence de última generación
Gestión del proceso de cobro a través de sistemas automaticos hecho para optimizar la selección del mejor publico, mejor tiempo de contacto, mejor operador y mejor propuesta.
Soporte técnico
La eficiencia empieza con la automatización de procesos y un nuevo modelo de gestión de operaciones
Una plataforma de servicios capaz de acceder a la base de soluciones y de conocimiento con preguntas frecuentes sobre idiomas naturales: servicios de asistencia técnica para una resolución rápida y eficaz de problemas del cliente, administración integrada de contactos multicanales y una clasificación completa de las señales, con rastreo del historial del cliente.
Scientific Control Room
Sala de control integral para la detección e identificación en tiempo real del rendimiento, las tendencias tecnológicas y los conductores
Un modelo innovador para entender la calidad de las operaciones y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente.
Automatización del proceso de Back Office
Una nueva frontera para la eficiencia de las operaciones
Gestión de procesos End-to-End en diversos canales de contacto: rastreo de pedidos, servicios post-entrega, facturación, verificación automatizada de actividades de telemarketing en tiempo real y servicios totalmente personalizables para asegurar flexibilidad, economía y desempeño operacional cada vez más ancha.