Almacontact
Misión: Somos una compañía de Contact Center y tercerización de procesos BPO (Business Process Outsourcing) que brinda soluciones ágiles y flexibles al mercado nacional e internacional, generando momentos memorables que aportan valor y relaciones cercanas en cada interacción.
Visión: Seremos reconocidos para el 2024 como una empresa innovadora, sostenible y competitiva en el mercado global.
Valores Corporativos
Hacer que suceda: Convertir en resultados los acuerdos.
Pasión por la gente: Ser consciente en el cuidado de las personas.
Innovación: Promover el pensamiento creativo y propositivo.
Superar límites: Ir más allá de lo esperado.
Política de Calidad: Desarrollamos experiencias de cliente innovadoras y eficientes, con el mejor talento humano, respaldados en una solución integral, generando cercanía y apoyando su estrategia de negocio en la prestación de servicios de Contact Center y procesos asociados a la externalización de servicios BPO para clientes nacionales e internacionales. Garantizando el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
Visión y equipo
Equipo
Presencia global, competencia local
Francesco Renzetti
Presidente
Wilffin Valdés G.
CEO
Germán Jiménez N.
Director de Gestión Humana
María Victoria Gantivar S.
Directora Financiera Administrativa e Infraestructura
Jaime Andrés García V.
Head of Operations
Marvin Jacobo H.
Head of Operations
José Cano S.
Operations Manager
Douglas Allison C.
Head of WFM and Pricing
Felipe Gallego G.
Gerente TI
Lina Córdoba C.
Gerente Formación, Calidad e Implementación
Mónica Robayo P.
Gerente Comercial