Visión y equipo Visión y equipo

Las empresas innovadoras saben escuchar y entender la voz del cliente en tiempo real en todos los canales de contacto

Almacontact

Misión: Somos una compañía de Contact Center y tercerización de procesos BPO (Business Process Outsourcing) que brinda soluciones ágiles y flexibles al mercado nacional e internacional, generando momentos memorables que aportan valor y relaciones cercanas en cada interacción.

Visión: Seremos reconocidos para el 2024 como una empresa innovadora, sostenible y competitiva en el mercado global.

Valores Corporativos

Hacer que suceda: Convertir en resultados los acuerdos.
Pasión por la gente: Ser consciente en el cuidado de las personas.
Innovación: Promover el pensamiento creativo y propositivo.
Superar límites: Ir más allá de lo esperado.

Política de Calidad: Desarrollamos experiencias de cliente innovadoras y eficientes, con el mejor talento humano, respaldados en una solución integral, generando cercanía y apoyando su estrategia de negocio en la prestación de servicios de Contact Center y procesos asociados a la externalización de servicios BPO para clientes nacionales e internacionales. Garantizando el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Almacontact

Visión y equipo

Equipo

Presencia global, competencia local

Francesco Renzetti

Francesco Renzetti

Presidente

Wilffin Valdés G.

Wilffin Valdés G.

CEO

Germán Jiménez N.

Germán Jiménez N.

Director de Gestión Humana

María Victoria Gantivar S.

María Victoria Gantivar S.

Directora Financiera Administrativa e Infraestructura

Jaime Andrés García V.

Jaime Andrés García V.

Head of Operations

Marvin Jacobo H.

Marvin Jacobo H.

Head of Operations

José Cano S.

José Cano S.

Operations Manager

Douglas Allison C.

Douglas Allison C.

Head of WFM and Pricing

Felipe Gallego G.

Felipe Gallego G.

Gerente TI

Lina Córdoba C.

Lina Córdoba C.

Gerente Formación, Calidad e Implementación

Mónica Robayo P.

Mónica Robayo P.

Gerente Comercial