Premio Competitive Strategy Innovation and Leadership Award, The Contact Center Outsourcing Services Industry, América Latina Noticias y eventos

Siga nuestras noticias y eventos

Premio Competitive Strategy Innovation and Leadership Award, The Contact Center Outsourcing Services Industry, América Latina

Almacontact y AlmavivA do Brasil reciben el premio de Frost & Sullivan Competitive Strategy Innovation and Leadership Award, The Contact Center Outsourcing Services Industry en América Latina.

Fecha: 03.12.2019
Premio Competitive Strategy Innovation and Leadership Award, The Contact Center Outsourcing Services Industry, América Latina Premio Competitive Strategy Innovation and Leadership Award, The Contact Center Outsourcing Services Industry, América Latina

Los equipos globales de analistas y consultores de Frost & Sullivan investigan una amplia gama de mercados en múltiples industrias y regiones, e identifican compañías que se destacan en estrategias de producto, ya sea en calidad de producto, valor de precio/rendimiento, diferenciación de producto o amplitud de línea de productos. Los equipos están particularmente interesados ​​en las empresas que aprovechan las estrategias de productos para diferenciarse de los competidores en función de la innovación y la creatividad.

En el contexto de una extensa investigación primaria y secundaria en toda la cadena de valor de productos específicos, Frost & Sullivan se complace en reconocer al Grupo AlmavivA el premio Competitive Strategy Innovation and Leadership Award, The Contact Center Outsourcing Services Industry en América Latina.

Lograr la excelencia en la estrategia competitiva nunca es una tarea fácil, y se hace aún más difícil teniendo en cuenta la intensidad competitiva actual, la volatilidad del cliente y la incertidumbre económica, sin mencionar la dificultad de innovar en un entorno de desafíos cada vez mayores para la propiedad intelectual.

Frost & Sullivan reconoce que este logro es el resultado de muchos empleados, clientes e inversores que toman decisiones diarias para apoyar a Almacontact y contribuir de manera significativa al futuro de la Compañía.